Vivienda Con El Fin De la pareja desprovisto hijos fue el motivo que eligio Mies van der Rohe Con El Fin De su casa en el interior sobre la exposicion Die Wohnung unserer Zeit (La residencia de nuestro tiempo) que formaba pieza sobre la Deutsche Bauausstellung (Exposicion Alemana sobre la Construccion) celebrada dentro de mayo y agosto sobre 1931 en el recinto ferial de Reichskanzlerplatz, en Berlin.
La organizacion sobre la casa consistia en una redecilla de quince pilares metalicos cilindricos, todos ellos exentos, acerca de los que apoyaba una cubierta que, en la de mi?s grande parte sobre las casos, se desmarcaba tanto de el cerramiento exterior como de estas particiones interiores. Igual que sucedia en la sala de la casa Tugendhat, nunca se diferencian las diversos usos a traves de cubiculos cerrados especificos, sino que seria la postura relativa sobre cada espacio respecto a la morada y no ha transpirado al cerramiento exterior, la posicion de las paredes interiores, las cortinas divisorias, las alfombras desplazandolo hacia el pelo la colocacion del mobiliario, las puntos que diversifican las usos, todos ellos pautados por la redecilla omnipresente sobre pilares reflectantes cromados. Las paredes interiores, la de mi?s grande pieza de ellas dispuestas en direccion longitudinal, ni se conectan dentro de si ni se cinen a la malla sobre pilares o al cerramiento; atraviesan el cerramiento exterior, igual que ya hiciera Mies en su plan sobre residencia sobre sector de ladrillo (1924), independientemente de el novio, asi como en lugar de definir espacios a traves de recintos, expande el lugar hacia el exterior. La de estas paredes, la que divide la franja sobre trabajo y el comedor, sale al exterior para enlazar con un muro de la residencia que construyera Lilly Reich en el recinto. La de mi?s grande pieza de el lugar no se ve interrumpido por puertas; solo el bano que se haya dentro de los dos dormitorios separados de la pareja desplazandolo hacia el pelo la zona sobre asistencia a la entrada se encontraban cerradas en cubiculos. Las recintos externos se mantenian en la ambigua region que nunca acababa de ser ni interior ni exterior, estableciendo unos recintos semiprivados exteriores que Mies estaba ensayando por entonces en las diversos proyectos sobre casas cenador.
Los productos utilizados son similares a las del pabellon de Alemania de Barcelona (1928-1929) o la residencia Tugendhat (Brno, 1928-1930), pero alguna cosa menor lujosos las paredes de onice se han sustituido por panelados de madera o simples enfoscados pintados sobre blanco, y los pilares son simples perfiles tubulares cromados, pintados de blanco cuando se encontraban en el exterior, en punto de las elaborados pilares de el pabellon sobre Barcelona o de la vivienda Tugendhat.
El huerto de los dormitorios alberga una escultura de una figura femenina, GroBe Laufende, trabajo de el escultor germanico Georg Kolbe, el tiempo autor del Morgen que Mies colocara en el estanque interior de el pabellon de Alemania en Barcelona. En el plan, Mies van der Rohe explica claramente los objetivos de la exposicion
“La vivienda sobre el tiempo no encontrari?s aun; no obstante, la transformacion sobre las modos sobre vida requiere su desempeno. La naturaleza previa de esta realizacion es la clara determinacion de estas verdaderas exigencias de la vivienda. Esta sera la tarea principal de la exposicion. Una diferente labor mas sera demostrar las medios adecuados que se requieren para dar satisfaccion estas novedosas necesidades. Solo de este manera podra superarse el desajuste entre las verdaderas necesidades de el vivir asi como las falsas pretensiones, dentro de la demanda necesaria asi como la insuficiente oferta. Superarla es una demanda economica actual desplazandolo hacia el pelo un requisito para la reconstruccion cultural”
Total un trayecto sobre turismo rural con la hogar rural con jacuzzi en Pontevedra. Con el fin de parejas que buscan una escapada romantica o de familias que quieren relajarse.
Morada Videira
La vivienda Videira fue inaugurada en Agosto de el 2002 igual que morada rural. Es una antigua residencia de labranza construida en el siglo XIX que ha sido completamente restaurada. Su configuracion deja ver los componentes.
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La Casa enorme de Fuentemayor, esta situada a tan solo 20 minutos de Santiago sobre Compostela (AP-9). Seria un inimitable Pazo sobre 900 m? construido en el ano 1708 por el presbitero.
Cas do Mestre
Cas do Mestre, antigua escuela rural con mas sobre 200 anos de vida de decrepitud, que conserva, todo el encanto sobre la arquitectura habitual de Galicia. La vivienda, exquisitamente restaurada dispone.
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La Rectoral de Cobres es un “hotel con encanto” en el que las duenos han puesto toda la ilusion Con El Fin De ofrecerle un punto particular donde cada estancia resulte inolvidable. Resulta una antigua rectoral.